Falda Argumenta

No Disponible

Falda Argumenta

69,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Talla


Falda midi con estampado animal print inspirada en «las tres monas sabias». Su mensaje original era sencillo y rotundo: «no escuchar lo que te lleve a hacer malas acciones, no ver las malas acciones como algo natural y no hablar mal sin fundamento».

En esta prenda las monas se han convertido en nuestras características calaveras rockeras con el mensaje en positivo, que es el lado de la vida en el que nos gusta quedarnos: «Escucha, argumenta, observa», un mantra para el día a día. De línea acampanada y cintura alta y elástica.

Confeccionada en suave algodón con elastano lo que aporta elasticidad, suavidad al tacto, mayor durabilidad y confortabilidad a la prenda. El estampado de leopardo se han convertido en un «print» básico en los armarios y define muy bien a la mujer Animosa. Transmite confianza, independencia, poder, y ensalza la feminidad y el lado más salvaje de cada una.

Diseñada y producida en España y Portugal poniendo mucho cariño en los detalles. Incluye marcapáginas con texto inspirador.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola
¿En qué podemos ayudarle?